Bienvenidos ;3

Hola! nwn, mi nombre es Kyara, pero soy mas conocida en el mundo otaku como Tsuki *u*, asi que diganme asi por favor n///n!, espero que puedan conseguir los mangas que estan buscando aqui, pero quiero que quede claro algo owó, esto no es un fansub, solo es un blog el cual, yo solo traigo aportes de manga shoujos de diferentes blogs ;3, quedando esto claro, espero que todo lo demas sea de su agrado n_n

domingo, 2 de enero de 2011

Hana Yori Dango


Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

puedes leerlo online aqui ;3

http://www.mangasama.com/manga/hana-yori-dango/hana-yori-dango-001-3612/

100% recomendable, en lo que a mi concierne, el mejor manga shoujo que e leido, es por eso que es el primero que subo n3n, si desean descargalo soo diganmelo y subire los links ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario